Manual de Marca
Kuod

Nuevos estilos, tendencias y formas de llevarnos a un consumo responsable.
Así es Kuod, una marca dinámica para gente comprometida.

  • COLABORACIÓN

    Kuod (Experimental)

  • AÑO

    2023

  • TRABAJO

    Manual de Marca

Valores duraderos con el consumo responsable.

La moda ha evolucionado en los últimos años adaptándose a un modelo de consumo de ropa excesivo que perjudica gravemente nuestro entorno. Kuod es un nuevo concepto de moda para hombre, mujer y jóvenes que pretende diseñar ropa duradera y de calidad.

Ponemos el planeta tierra por encima de todo, fabricando todas nuestras prendas en entornos locales cercanos a la venta, para garantizar un precio justo para el consumidor y razonable para nuestro planeta. Es hora de reducir la K de kilos de ropa desechada y ampliar la D de duradero que a la larga también supondrá un ahorro para todos. Nuestra marca nos inspira compromiso y calidad.

Manual de Marca Versión Resumida

Estás viendo el manual de marca Kuod resumido. En la versión extendida dispondrás también del manifiesto de marca, la tipografía utilizada, el origen del logo explicado de manera visual y los colores utilizados (Pantone U, Pantone C, RGB, CMYK y Hexadecimal).

La versión extendida también incluye el área de respeto para asegurar la correcta legibilidad de la marca y su independencia frente a otros elementos, el tamaño mínimo de impresión, los usos incorrectos que no debemos darle a nuestra marca y muestras adicionales de nuestra identidad de marca en Mockups. Kuod es una marca dinámica y responsable que se adapta al mundo de hoy.