Landing Page
que enamoran.
Una Landing Page, antes de convertir debe enamorar. Un diseño sencillo y visual, unido a un breve formulario y un CTA atractivo es suficiente para empezar a crecer.
PROYECTO EN
The Valley
AÑO
2025
LANDING PAGE
BioFresco, Varias
Una Landing Page es algo más que una Página de Aterrizaje.
¿Qué objetivo tengo? Antes de comenzar con el diseño de una Landing Page, es fundamental saber qué objetivo queremos alcanzar. Tras un análisis previo de audiencia, competencia y producto, sabemos que no es lo mismo captar leads básicos (nombre y correo) que solicitar un nivel de información más completo para obtener leads más cualificados y alineados con nuestra propuesta de valor y producto.
También es clave definir si deseamos ofrecer algún tipo de experiencia desde el primer momento en que el usuario aterriza en nuestra página. La tasa de conversión suele aumentar cuando se incluye un incentivo, como un recurso descargable, un obsequio o un descuento.
Establecer objetivos concretos, analizar el contexto y definir el presupuesto disponible son pasos esenciales para desarrollar una Landing Page efectiva. Y una vez esté publicada, reforzarla con una campaña online (SEM) en Google o Meta Ads proporcionará visibilidad inmediata y un impulso decisivo para alcanzar los resultados deseados.