Manual de Marca
Hirancho
La libertad nos genera felicidad y la felicidad una mejor calidad de vida.
La sociedad exige respeto animal y lo hemos conseguido.
Una sociedad que exige respeto animal.
La libertad nos genera felicidad y la felicidad una mejor calidad de vida. Por eso los productos Hirancho se han adaptado a las exigencias del mercado, con una nueva imagen de marca que refleja el respeto animal, a la vez que obtenemos un producto de sabor y alto valor nutricional.
La nueva imagen de marca inspira libertad, la misma que tienen las aves en las granjas con las que trabajamos. Animales felices y cuidados, con espacio en la naturaleza, ya que este es el comienzo de una alimentación de calidad que comienza en el campo y llega en pocas horas a tu domicilio en forma de huevo fresco.
Manual de Marca Versión Resumida
Estás viendo el manual de marca Hirancho versión resumida. En la versión extendida dispondrás también del manifiesto de marca, el origen del logo explicado de manera visual y los colores utilizados (Pantone U, Pantone C, RGB, CMYK y Hexadecimal).
La versión extendida también incluye el área de respeto para asegurar la correcta legibilidad de la marca y su independencia frente a otros elementos, el tamaño mínimo de impresión, los usos incorrectos que no debemos darle a nuestra marca y muestras adicionales de nuestra identidad de marca en Mockups. Hirancho es una nueva marca que nos inspira a ser mejores, como ellos, los animales.