Manual de Marca
Neo

La marca evoluciona para adaptarse a las necesidades del público actual
manteniendo sus peculiares luces de neon, ahora parte de su imagen.

  • COLABORACIÓN

    NEO (Experimental)

  • AÑO

    2023

  • TRABAJO

    Manual de Marca

Historia y tradición en un nuevo concepto de diversión.

En Neo llevamos siendo una de las salas de fiestas más destacadas de Castilla-La Mancha desde 1989. Veranos llenos de diversión y despedidas de año hasta el amanecer, son algunas de nuestras señas de identidad.

Ahora evolucionamos nuestra sala a un nuevo concepto de diversión que se adapta a los tiempos actuales. Nuestra historia siempre nos hizo diferentes y hoy mantenemos parte de esa historia adaptándonos a las necesidades de nuestro público: a partir de 2024 puedes disfrutar de nuestras salas VIP iluminadas con nuestras peculiares luces de neon que puedes adaptar en color e intensidad a tu gusto. Este cambio nos inspira una vez más, a ser diferenciales y atrevidos, sin perder nuestra esencia.

Manual de Marca Versión Resumida

Estás viendo el manual de marca Neo resumido. En la versión extendida dispondrás también del manifiesto de marca, el origen del logo explicado de manera visual y los colores utilizados (Pantone U, Pantone C, RGB, CMYK y Hexadecimal).

La versión extendida también incluye el área de respeto para asegurar la correcta legibilidad de la marca y su independencia frente a otros elementos, el tamaño mínimo de impresión, los usos incorrectos que no debemos darle a nuestra marca y muestras adicionales de nuestra identidad de marca en Mockups. Neo es una referencia en el sector de la diversión para jóvenes y adultos. Tras este cambio su marca será más sencilla, lo que permitirá ser más reconocida.