Rebranding de marca | mediaxeo

Rebranding de Marca

Hablamos de un Rebranding que te da la bienvenida a una nueva imagen de marca, sin cambiar los aspectos esenciales pero si el concepto.

  • TRABAJANDO EN

    Vodafone España

  • AÑO

    2024

  • SITIO WEB

    Vodafone.es

El Cliente inspira este Nuevo Vodafone.

El comienzo de una nueva etapa se puede reflejar de muchas formas. En este caso, hablamos de un cambio en la percepción de marca. Y de reflejar cada iniciativa con hechos, para que el cliente se sienta realmente en el centro de toda experiencia.

Un Rebranding de marca, independientemente del cambio que aplique, debe ser una acción constante en el tiempo para que el Cliente perciba el cambio a medio y largo plazo. Partiendo de un nuevo tono de comunicación recogido en el propio manual de marca, es importante saber qué es lo que se quiere cambiar, como debería percibirlo el cliente y finalmente comprobar que esto realmente está funcionando.

El propósito del Rebranding se habrá conseguido si el cliente percibe el cambio identificado en la estrategia creativa, acompañado de un plan de comunicación basado en pilares de honestidad y claridad. La emoción del trabajo realizado en todas las áreas en beneficio del Cliente, debe llegar al mismo de forma clara y convincente.